El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, anunció esta semana que los festejos por el Día del Niño en Zárate se llevarán a cabo el domingo 4 de septiembre en la Base Naval Zárate (Estrada 350).

El evento denominado “Zárate por los chicos”, comenzará a partir de las 14 hs y habrá sorteos, maquillaje, personajes itinerantes, kermesse, inflables, paseos en tren, estaciones saludables y patio de comidas.

En el escenario, en tanto, estarán Desenchufados, La Galera Encantada, Medias al aire, folklore para niños y Tributo a Soy Luna.

Como es habitual en las actividades municipales, la entrada es libre y gratuita. Además, se está trabajando para que haya transporte público en horario ampliado para que puedan llegar hasta el predio la mayor cantidad de chicos de todos los barrios de la ciudad.

Recordemos que el domingo pasado, la Municipalidad celebró el Día del Niño en Lima, actividades que fueron acompañadas por miles de vecinos.

Tal como sucedió en las ediciones anteriores, miles de chicos concurren a “Zárate por los chicos” para participar de las actividades y disfrutar de una tarde de juegos y diversión.

“Zárate por los chicos” se celebrará el 4 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.