El objetivo es mejorar la atención al vecino y agilizar los trámites administrativos.

“Vamos a darle un servicio mejor al vecino”, manifestó esta mañana la Jefa de Gabinete, Florencia Diez, tras anunciar que a partir del martes 30 de agosto los Juzgados de Faltas N° 1 y N° 2 funcionarán en el edificio ubicado en Bolívar 750.

El lugar donde antiguamente funcionó la Guardería municipal fue acondicionada y refaccionada de acuerdo a las necesidades requeridas para el correcto funcionamiento de los Juzgados de Faltas.

De esta manera se mejora la calidad de atención al vecino que tendrá una sala de espera adecuada, sino que también se agilizarán los trámites administrativos ya que toda la información estará centralizada e informatizada en un solo lugar.

La Jefa de Gabinete también acentuó que las reformas en el edificio fueron realizadas con fondos municipales.

Florencia Diez también explicó que el lunes 29 de agosto tanto el Juzgado de Faltas N° 1 como el N° 2 no tendrán atención al público ya que ese día se realizará la mudanza.

Además, adelantó que el mismo lunes 29 tampoco atenderá al público la Dirección de Tránsito que si bien están ubicados en edificios diferentes su funcionalidad está íntimamente relacionada con los Juzgados de Faltas.

Tal como afirmó la Jefa de Gabinete municipal, el principal objetivo es mejorar el espacio de atención al vecino y el funcionamiento administrativo del Municipio.

A partir del martes 30 los Juzgados de Faltas funcionarán en Bolívar 750

One thought on “A partir del martes 30 los Juzgados de Faltas funcionarán en Bolívar 750

  • 19 febrero 2018 at 11:14
    Permalink

    Juez/za de Faltas de Zárate
    El Sábado 17 de Febrero llega a mi domicilio una Notificación de Infracción Causa Nro 02-121-00166067-5-00 dicha acta dice que orresponde a una infracción por ecceso de velocidad el 11/10/2016 a las 13, 41hs sobre Ruta Provincial Nro 6 Km 83.5
    En esta cuestión considero cuanto menos un atropello por cuanto un Municipio no tiene facultad alguna para labrar un acta donde la jurisdicción pertenece a la Provincia, NO al municipio. Segundo, nunca jamás llegó a mi domicilio la foto multa donde se vea o conste el acto infraccionario. Por lo tanto no se me puede reclamar algo ilegal y menos declararme en rebeldía cuando nunca fui anoticiada. Mi lugar de residencia es a más de 400 km de vuestro juzgado.
    YO NO TENGO DEMOSTRAR MI INOCENCIA POR EL CONTRARIO DEBEN DEMOSTRAR MI CULPABILIDAD.

    Alma Inés Verta
    DNI 10.078.021
    Blanco 1153 7113, Nueva Atlantis
    2215231594

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.