Será en noviembre en el centro de la ciudad. Para el gobierno municipal es fundamental incentivar el comercio e industria local.

Esta mañana el Municipio y el Centro de Comercio e Industrias de Zárate anunciaron que en el mes de noviembre se llevará a cabo en el centro de la ciudad una nueva edición de la Expo Zárate.

“La actual situación económica es un motivo más para que incentivemos la realización de este evento”, señaló el Vice Jefe de Gabinete municipal Eduardo Amado, quien aseguró que el gobierno municipal trabaja diariamente en crear las mejores condiciones para el crecimiento del comercio y la industria del distrito.

En la edición del año pasado pasaron por la Expo más de 35 mil personas por día. Esta situación no pasa desapercibida por el Municipio. “Zárate está pasando a ser un ente turístico”, aseguró Amado, y este evento ya es un clásico de nuestra ciudad.

Este será el cuarto año consecutivo que la Expo Zárate se realiza en el centro comercial de la ciudad, oportunidad para que no sólo los expositores sino todo el comercio de dicha área promueva acciones que impulsen sus ventas.

Además de Amado, en la conferencia de presa estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Económico municipal Cristian Amarilla, el vice presidente del CCIZ Enrique Parodi y el secretario del CCIZ Julián Laino.

Aunque aún no hay certeza sobre qué fin de semana de noviembre se realizará la Expo, hoy se confirmó que el viernes 4 habrá una gala de lanzamiento en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”.

Parodi manifestó que a partir de la segunda semana de septiembre habrá charlas destinadas a los comerciantes que quieran participar, para mejorar sus locales y mostrar “la mejor cara de Zárate” ya que “nos estamos mostrando a toda la provincia”.

El Municipio se encargará de los espectáculos musicales, los números artísticos y toda la logística necesaria para que el centro de la ciudad se transforme durante dos días en una fiesta.

Municipio y Centro de Comercio presentaron la Expo Zárate 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.