Las cuadrillas Municipales siguen con fuerte presencia en cada punto del Partido de Zárate. Durante este Domingo, desde primera hora, se continúa trabajando intensamente en la desinfección preventiva de la Vía Pública.

Cada uno de estos trabajos están avalados por el decreto de Emergencia Sanitaria firmado por el Gobierno Nacional, Provincial y al cual adhirió el Partido de Zárate, por este motivo se requiere el mayor compromiso de los vecinos para afrontar esta situación, la Pandemia del Coronavirus COVID-19.

Durante todo el fin de semana y los próximos días, cuadrillas municipales coordinadas por las diferentes Secretarías, entre ellas la de Espacio Público, realizarán un importante operativo de Limpieza y Desinfección en Zárate y Lima.

Desde el municipio se informa a la comunidad que estas tareas, por disposición del Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro van a desarrollarse de manera continua en cada sitio que sea necesario, por eso se solicita el acompañamiento a los vecinos para que todos extremen las medidas de higiene en sus hogares y principalmente lugares de atención al público, respetando todas las normas de Bioseguridad.

Coronavirus: Fuerte Presencia del Municipio en Tareas de Prevención