La municipalidad de Zárate informa que a través de la secretaría de Salud se dará inicio al denominado “Programa búsqueda al viajero”, un esquema vinculado directamente con la problemática que se viven en estos momentos: el coronavirus.

El programa está dirigido a quienes en las próximas horas estén regresando del extranjero y puedan sufrir inconvenientes de desplazamiento hacia nuestro distrito, Zárate.

Por lo tanto, se alerta a los vecinos que estén atentos y que en todo caso se les solicita a los viajeros y a sus familiares que se comuniquen con 24 horas de anticipación al 447799,de 08:00 a 17:00.

La secretaria de Salud irá en busca de esos vecinos con las respectivas normas de Bioseguridad, y, el equipamiento indicado para actuar en la medida que las condiciones así lo requieran. Recuerden que el municipio encabezado por el intendente Osvaldo Cáffaro está llevando adelante muchas acciones que apuntan a la prevención y extremando el control para contrarrestar a esta pandemia que sufre el mundo.

Para estar en alerta por el coronavirus, el municipio lanza el “Programa búsqueda al viajero”