El martes 3 de marzo en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno) a partir de las 10 hs y hasta las 18hs, se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre a beneficio del Hospital Garrahan.

La actividad forma parte de la campaña que surgió a través de un acuerdo entre la Secretaría de Salud municipal y el Hospital Garrahan y cuyo lema es “Convertite en donante para los chicos del Garrahan”.

Quienes deseen donar sangre, deben inscribirse para reservar el turno en el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro (Av. Antártida Argentina y Calle 44) o llamar al teléfono (03487) 447799.

En el Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan necesitan todo el tiempo de la solidaridad de los donantes para el tratamiento de niños que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad.

La sangre se utiliza para atender a niños que padecen leucemias o anemias crónicas severas; que son sometidos a trasplantes; o bien que son operados o sufren graves accidentes. Todos ellos necesitan transfusiones de sangre para recuperarse.

Secretaría de Salud Municipal realiza nueva campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan