El Municipio de Zárate informa que trabaja en solucionar los problemas que ocasionó el temporal ante la caía de una gran cantidad de agua en poco tiempo.

Desde que se desató el temporal, las áreas abocadas relevaron los principales inconvenientes y el área de Servicios Públicos está trabajando con las maquinarias para dar una rápida solución a los vecinos perjudicados.

A su vez, todo el equipo de Gabinete, Abordajes Integrales, Gobierno, Tránsito, DPU, Defensa Civil, Desarrollo Territorial también trabajan en estas situaciones.

Se vieron afectados algunos ingresos a barrios y calles anegadas por lo que se dispuso de cortar el tránsito en las siguientes cuadras: Rómulo Noya y Córdoba, Ameghino y Gallesio, Rawson y Rivadavia, Gallesio y Rivadavia, Castelli y Gallesio, Belgrano y Julio Acosta, Independencia y Rawson, Pividal e ituzaingo y Antártida Argentina y todos los accesos a San Jacinto.

Además, cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en zonas puntuales para permitir el escurrimiento de agua rápidamente como en 7 de Julio y Comercio, 7 de Julio y Arribeños y Calle 10 y Colectora Sur de la Av. Antártida Argentina.

Por otra parte, el Municipio asistió a tres familias que se vieron afectadas por el temporal y tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Los vecinos fueron trasladados al Hogar de Ancianos donde permanecerán hasta que puedan volver a sus hogares.

En Mitre y Conesa, en Santa Fe y Pasaje Rioja, y Carriego 240 cayeron árboles donde no se tuvo que lamentar heridos y se pudo solucionar la situación.

El Municipio trabaja ante los problemas ocasionados por el temporal