Ayer por la tarde, finalizó la diplomatura en Marketing Deportivo y se suma a las cinco carreras cortas que finalizaron este mes y fueron dictadas en la Universidad Popular Zárate.

Con un total de 120 alumnos, se dio por finalizada la cursada de seis diplomaturas con orientación socio comunitaria, deportiva y cultural que habían iniciado sus clases en el mes de agosto.

Con la defensa de su tesina de investigación, se egresaron 57 estudiantes de carreras cortas dictadas a través de la Universidad Nacional de San Martín:  25 de ellos cursaban la diplomatura en Gestión Cultural en el Ámbito Local, 15 la carrera de Gestión de Entidades Deportivas y 17 la de Gestión Local de Riesgos Socio Ambientales. El principal objetivo de cada una de ellas fue formar recursos humanos en la gestión, evaluación y dirección de programas, bienes, servicios y políticas culturales, proveer herramientas y metodologías para la gestión deportiva y formar profesionales capaces de formular propuestas y gestionar proyectos de prevención y mitigación de riesgos ambientales

Por otro lado, también finalizaron otros 63 alumnos: 39 pertenecientes al curso de Veedores comunitarios de obras de infraestructura de la Universidad de Buenos Aires, 12 a la diplomatura de Producción y gestión de proyectos de Artes Visuales y 12 a la de Marketing Deportivo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Inaugurada en julio de este año, la Universidad Popular Zárate pudo cumplir su meta de generar a través de la educación gratuita,un espacio de transmisión de conocimientos, actitudes y valores en los vecinos, que continuará el año próximo con la inscripción a nuevas carreras.

La Universidad Popular Zárate cerró el año con 120 nuevos egresados