El Municipio de Zárate, a través de la Dirección de Educación, hizo entrega del primer y tercer premio a los ganadores del Programa Compartiendo. El Jardín N°914 obtuvo el primer lugar y el N°919 la tercera ubicación.

Tras la entrega el lunes pasado al Jardín N°905 de los premios por el 2° puesto de Compartiendo, el Municipio completó con los Jardines que pudieron completar el álbum del Programa.

Esta mañana, la Jefa de Gabinete Florencia Diez, la Directora de Educación Antonela Bettili y la consejera escolar Mariana Vargas hicieron entrega de los premios correspondientes al primer puesto de Compartiendo. La Sala Celeste del Jardín N°914 recibió las mochilas con útiles escolares (cuaderno, caja de lápices de color, goma y lápiz negro) y la próxima semana se estarán instalando los juegos para la renovación del patio. Además, la docente recibió una tablet.

“Estamos felices porque era como un sueño alcanzar este primer premio y poder tener los juegos para el patio que hubiera sido imposible tenerlos y que tanto necesitábamos”, afirmó la Directora del Jardín N°914 Miriam Schenoni.

Por otra parte, el Municipio también visitó el Jardín N°919 para entregarle a la Sala Celeste los premios del tercer puesto. Recibieron las mochilas con los útiles escolares, la tablet para la docente y material didáctico para el jardín.

“Compartiendo” es un programa pensado para los alumnos de Sala de 5 de todos los Jardines del distrito, donde compitieron durante septiembre y octubre intentando completar un álbum de figuritas sobre edificios históricos, personajes de la ciudad, lugares emblemáticos y flora y fauna autóctona.

El Municipio entregó el total de los premios de Compartiendo