El Municipio de Zárate, en el marco del programa Desafío Eco-YPF, entregó subsidios a las Asociaciones Cooperadoras de las Secundarias Técnica N°2 y Técnica N°4.

Cerca del mediodía, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos y la Diputada Provincial Patricia Moyano, Jimena Martínez y Antonela Bettili de la Dirección General de Educación y la consejera escolar Mariana Vargas, recorrieron escuelas donde se encuentran trabajando en el marco del Programa Desafío Eco-YPF.

Por este motivo, el Municipio entregó a las Asociaciones Cooperadoras de las Escuelas Secundarias Técnicas N°2 y N°4 un subsidio a cada una de 20 mil pesos que se utilizarán para la compra de insumos y materiales para la construcción del auto eléctrico.

Desafío Eco-YPF es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, a través del INET, y la Fundación YPF. Es una competencia única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Municipio visitó instituciones educativas y entregó subsidios