El sábado en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, el Municipio de Zárate llevó a cabo la tercera jornada del Festival “Son Nuestros 2019”, destinada al género rock.

En esta ocasión, “Son Nuestros” se acopló con la Convención de Tatuadores que se realizó durante todo el fin de semana en el CCM “Tito Alberti”.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron al patio del lugar para disfrutar las bandas locales que fueron parte de “Son Nuestros”: Nadie Tiene, Javier Sosa y los buscadores de excusas, Dr. Prófugo, Dionisios, Arle-King, Ánima y Psicotropics fueron quienes se subieron al escenario.

La Subsecretaria de Promoción Social, Jimena Martínez, manifestó: “Recibimos a muchísima gente en esta convención del tatuaje y en el programa Son Nuestros, con un agradecimiento muy grande por parte de las bandas locales del género rock”.

Y agregó: “El objetivo es darle un escenario de calidad a las bandas locales para que puedan presentarse y que el público los conozca. Para nosotros es un orgullo los resultados que conseguimos en este programa en el segundo año que se lleva adelante”.

Por su parte, uno de los organizadores de la Convención de Tatuadores Sebastián Pérez, sostuvo: “Han pasado más de 2 mil quinientas personas en esta convención que ha tenido una gran cantidad de tatuadores. Es muy importante contar con el apoyo del Municipio para poder armar algo de esta magnitud donde se exponen distintos puntos del arte”.

 “Son Nuestros” tiene por objetivo dar visibilidad y difusión a nuestros músicos y, a través de estos festivales populares, un espacio para grabar las presentaciones con audio e imagen en alta definición. Este material les será entregado luego a cada uno de los grupos participantes.

Además, brinda un espacio de proyección a todos los músicos y grupos musicales de Zárate y Lima, en todas sus expresiones: folclore, tango, rock y música tropical.

“Son Nuestros” tuvo su edición de rock el fin de semana