Esta mañana, el Municipio de Zárate continuó con la obra de pavimento asfáltico en el barrio Villa Negri. Estas tareas se dieron en el marco de la licitación que tiene con objetivo generar una mejora en los accesos a los barrios.

La Secretaría de Obras Públicas comenzó con la colocación del pavimento asfáltico en la calle Pellegrini entre Calle 14 y Calle 17.

Estas obras cuentan con una inversión de alrededor de 34 millones de pesos. En el barrio Los Ceibos, el primero de los barrios que se intervino, el Intendente Osvaldo Cáffaro había firmado el acta firmada donde disponía que el objetivo de esta obra fuera generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas.

Esta mañana, el Municipio colocó la carpeta asfáltica de 6mts de ancho por 5cm de alto en el ingreso al barrio Villa Negri.

Con esta intervención de este barrio, el Municipio cumple con la inversión pactada en la licitación y continúa mejorando las calles en los distintos barrios de la ciudad como Los Ceibos, María Auxiliadora, Bosch, entre otros.

Comenzó la obra de pavimento asfáltico en el barrio Villa Negri