El sábado 14 de septiembre a las 21 hs se presentará en el Forum Cultural la obra unipersonal “CEPO, centro experimental para oscuros”, protagonizada por Ángel Hernández.

Como es habitual, la entrada al espectáculo será gratuita.

CEPO es una obra teatral donde el texto, la música y el movimiento se unen para darle una poética heterogénea al intérprete.

CEPO es mucho más que una obra, es un salto en el tiempo, que busca ir por la esencia más pura de los seres humanos a través de su protagonista, Ángel, que durante 60 minutos abre su alma y hace un recorrido por su propia historia mientras busca la respuesta ante la pregunta ¿qué es vivir?.

Con libro y dirección de Diego Corán Oria, música original de Jorge Soldera, coreografías de Agustina Seku Faillace y producción de Punta Orilla Contenidos, CEPO nace de la necesidad de comprender al ser humano e intenta iluminar el camino hacia el auto-conocimiento.

Síntesis argumental

Cuenta la leyenda que en el año 1955 en la ciudad de Resistencia, Chaco, existió un centro experimental que se dedicaba a estudiar personas que presentaban ciertas patologías traumáticas que atentaban contra el sentir cotidiano de lo que se consideraba en esos tiempos “lo normal”. Hoy en el año 2019, luego de varios estudios e investigaciones se confirmó que este centro nunca cerró.

La obra teatral cuenta la historia de Ángel, un hombre que voluntariamente se presta al servicio de una experimentación sobre su propia vida… Su infancia, sus creencias, sus ideas y cómo puede repercutir en la sociedad todo lo que un ser humano es capaz de absorber.

Ángel Hernández tiene una extensa carrera en el teatro musical, trabajó en Sweet Charity, Chicago, fue la revelación en RENT con su interpretación de Ángel, fue el Ahorcado en La Parka y se destacó en otros éxitos como Un día Nico se fue, Alicia en Frikiland y De Gira en la Farruka.

Teatro en el Forum Cultural: se presenta el unipersonal “CEPO”