El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando adelante diferentes trabajos de mantenimiento en numerosos barrios de la ciudad.

Por un lado, en el Barrio Bosch comenzó la obra de pavimento asfáltico con el entoscado, perfilado, compactación y reclamado de cemento. Estos trabajos se realizan previos al tendido de la nueva carpeta asfáltica que se realizará en la manzana de Alameda, Druvich, Laferrere y Saavedra y de Saavedra hasta la Ruta 12.

Continuando con el Programa Mi Barrio, el Municipio llegó con una cuadrilla de Servicios Públicos al barrio Reysol Bajo, donde se limpiaron microbasurales, se colocó una alcantarilla en Soler y Tala, se repararon las calles y se entoscó la calle Paso.

Otra de las tareas que se suman a la pavimentación de las calles de acceso al barrio Los Ceibos, son el cambio de tubos y alcantarillado en la calle Malvinas Argentinas y Bernardo de Yrigoyen. Esta obra no solo es importante para evitar el deterioro de las calles sino también para ampliar la red de saneamiento que se usa para la recogida y traslado de aguas residuales y pluviales.

Entre otras de las tareas, la Secretaría de Servicios Públicos realizó el tomado de juntas en el barrio Centro. Las calles que se intervino fueron Valentín Alsina entre Cuyo y Sarmiento y  Soler entre Güemes y Valentín Alsina.
Además, se trabajó en el zanjeo de Pueyrredón y Tala en el barrio Villa Angus Bajo y en el barrio Malvicino en Calle 10 y López y Planes.

Municipio avanza con la reparación de calles y mantenimiento general en distintos barrios