El Municipio de Zárate organizará el próximo martes 9 de julio, Día de la Independencia, un acto protocolar y una posterior gran fiesta popular en la localidad de Escalada.

En primer lugar, a partir de las 11 hs en el predio de la Plaza de la localidad de Escalada, se llevará a cabo el acto protocolar encabezado por el Intendente Osvaldo Cáffaro y en el que participarán escuelas y diversas instituciones.

Luego del mismo, las familias podrán disfrutar de la gran fiesta popular con el desfile de Centros Tradicionalistas y la presentación de diferentes artistas locales: Ballet El Cardón, Antonella Gabutti, Maxi Salvatierra y Las Voces de la Alborada. El cierre estará a cargo de Roberto Rimoldi Fraga.

Además, habrá un patio de comidas típicas, el paseo de artesanos con emprendedores locales y para los más chicos, juegos inflables para disfrutar de la tarde.

Para que nadie se pierda del festejo del Día de la Independencia, el Municipio brindará un servicio especial de colectivos del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que saldrán desde el Forum Cultural directo hasta el evento. Será a partir de las 10.30hs y saldrán cada una hora, regresando el último desde Escalada a las 18hs.

Zárate celebrará el 9 de Julio con una gran fiesta popular en Escalada