El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta tarde con representantes de 7 sociedades de fomento con quienes dialogó sobre los trabajos que está desarrollando el Municipio a través del Programa Mi Barrio y sobre las principales demandas que existen en cada barrio.

Para el Intendente “el encuentro fue muy positivo” porque los fomentistas se interiorizaron sobre el plan de trabajo municipal en los barrios, pudieron desarrollar cuáles son sus demandas más urgentes y se comenzó a planificar el trabajo sobre cada una de ellas.

Por otro lado, los dirigentes barriales evaluaron y calificaron como muy positivo el Programa Mi Barrio y reconocieron que el alcance es muy bueno.

Junto al Intendente Cáffaro participaron de la reunión el Secretario de Servicios Públicos Pablo Giménez y el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray.

Los barrios representados por sus dirigentes fueron COVEPAM VI, Villa Angus, Bosch, Zárate, Villa Nueva, Municipal y Pecorena.

Al final de la reunión, Cáffaro acordó con los fomentistas volver a reunirse en tres semanas y evaluar el avance de las obras.

Cáffaro se reunió con dirigentes fomentistas