El Municipio de Zárate comenzó a fines de abril a desarrollar el Programa “Mi Barrio”, a través del cual se realiza un abordaje integral con un fuerte énfasis en los servicios públicos, para lo cual el Estado municipal adquirió nuevas maquinarias de trabajo y camiones a través de un leasing.

La ciudad fue dividida en 15 zonas, y cada una de ellas incluye alrededor de siete u ocho barrios, y de esta manera el Municipio abarca toda la demanda de los vecinos.

Por otro lado, además de Servicios Públicos, funcionarios y agentes municipales de diferentes áreas recorren los barrios para informar al vecino sobre los diferentes programas municipales a los que pueden acceder, y escuchan sus demandas para establecer futuras soluciones.

En este marco, este lunes continuaron los trabajos en la Zona 2. Una cuadrilla del Corralón Municipal retiró las ramas producto de podas y avanzó con el zanjeo de calles en Barrio Azcarate.

Por otro lado, otra cuadrilla destapó una cámara en Calle 46 y Juan B Justo con el nuevo camión desobstructor para permitir la posterior limpieza del sumidero.

Programa Mi Barrio: zanjeo en el barrio Azcárate y limpieza en María Auxiliadora