En el marco del Programa Mi Barrio, la Secretaría de Servicios Públicos necesitó de 120 camiones para retirar toda la basura acumulada sobre la calle Juan B Justo, entre 34 y 46.

A partir de este viernes, la arteria que vincula a los barrio Agua y Energía, María Auxiliadora y Viza luce más amplia y limpia.

Estos trabajos pertenecen a la Zona 2 del Programa Mi Barrio.

Desde el área de Servicios Públicos destacaron que Juan B Justo ahora está habilitada desde Calle 34 hasta 46, y que allí se trabajó en doble turno con equipos propios.

A su vez, solicitaron a los vecinos que sólo arrojen la basura en lugares permitidos y que el esfuerzo de todos permitirá que la calle permanezca transitable y en buen estado.

El trabajo de mantenimiento y desmalezamiento de espacios públicos tiene como objetivo el saneamiento de todo el lugar para mantener las condiciones de limpieza y salud medioambiental. Además, brinda mayor seguridad vial a quienes circulan por la zona oeste de la ciudad.

“Mi Barrio” fue presentado a fines de marzo y fue ideado atender la demanda de los vecinos de Zárate y Lima. El mismo contempla no sólo el arreglo de calles, sino también el asesoramiento de diversas áreas municipales sobre los temas de interés de los vecinos.

Municipio limpió y amplió la calle Juan B Justo que vincula tres barrios