En el marco del desarrollo del Programa Municipal “Mi Barrio”, el Municipio de Zárate continúa llevando a cabo trabajos en los barrios de la Zona 1.

De esta forma, el Municipio despliega toda la política pública en el barrio, sobre todo en el mantenimiento de calles y servicios públicos en general.

En la Zona 1, que incluye los barrios Covepam I, La Ponderosa, Covepam IV, Covepam VII, Pecorena, Unión y Fuerza, España, La Emilia y Victoria, se trabajará en 205 cuadras.

El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente nuevamente en el barrio y comentó: “volcaremos todos los recursos y el esfuerzo para en estos 15 días mejorar toda la Zona 1”.

Además, destacó el trabajo que se está llevando a cabo en un sector del barrio Covepam I: “Son alrededor de 25 cuadras que llevarán cordón-cuneta en una zona donde se inundaba mucho”. Entre ellas, Paso, Paraguay, Perú y Saavedra.

Respecto a la nueva forma de trabajo, Cáffaro analizó: “Buscaremos afianzar esta modalidad de trabajo porque normalmente veníamos haciendo acciones dispersas en diferentes puntos de la ciudad, pero ahora están todas las áreas municipales concentradas”.

Y agregó: “De esta manera mejoraremos salud, deportes, espacios verdes, espacios públicos, las escuelas, las unidades sanitarias, y principalmente las calles, las zanjas y la limpieza de cada Zona”.

El Jefe Comunal dejó un mensaje para los vecinos: “Pedimos paciencia porque seguimos haciendo a pesar del contexto del país en el que vivimos. Con mi equipo no queremos parar porque sería letal, lo mejor es apostar a seguir trabajando para cada uno de los vecinos”.

Por otro lado, funcionarios y agentes municipales se acercan al barrio abordado para informar a los vecinos sobre programas municipales a los que pueden acceder y se escucha a los vecinos que comunican sus demandas.

Avanza el Programa Municipal Mi Barrio en la Zona 1