El Municipio, a través de Presupuesto Participativo, invita a los vecinos a inscribirse al Taller de Operador de PC que se dictará a partir de la próxima semana en la Sociedad de Fomento de Villa Massoni.  

El taller se dictará todos los miércoles y viernes de 10 a 12 hs en la Sociedad de Fomento de Villa Massoni (Sarmiento 920) de manera gratuita y comenzará el próximo miércoles 20.

Estos proyectos fueron priorizados por los vecinos del Foro 2B (Barrios Capdepon, Villa Massoni y Alt. Brown). El objetivo es que los alumnos aprendan las herramientas necesarias para diseñar y crear sitios web, así como también el uso correcto de una PC.

Otro de los objetivos es brindar la posibilidad, a todas las personas que se inscriban, de generar capacitación en oficios y trazar nuevas oportunidades laborales.

Mañana jueves 14 comenzará la inscripción y los interesados deberán acercarse a la Oficina de Presupuesto Participativo, en la Subsecretaría de Desarrollo Territorial (Rivadavia 943), de 9 a 15hs. La inscripción cerrará el martes 19 de la próxima semana.

Comienza el Taller de Operador de PC el próximo miércoles