El Municipio de Zárate, a través de Subsecretaría de Desarrollo Territorial, mantuvo una reunión con representantes del Centro de Rehabilitación de Adicciones de Lima.

El área de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Zárate continúa asesorando a instituciones intermedias para su conformación y consolidación.

Desde los primeros días de enero de este año se encuentra en funcionamiento el Centro de Rehabilitación de Adicciones de Lima que hoy cuenta con 5 personas en proceso de recuperación y es apoyado por las Iglesias Unidas Evangélicas. Esta mañana se entregó el reconocimiento Municipal como Entidad de Bien Público reconocido por el Departamento Ejecutivo e inscrito en el Registro Municipal según Ordenanza 2554.

En esta oportunidad, participaron de la reunión la Directora de Articulación Karina Zarzycki y el Director de Relaciones con la Comunidad Lic. Gustavo Maidana junto al pastor Marcelo Barros (presidente de la institución) y su esposa Mónica Escudero. También estuvo presente la psicóloga social Analisa Viera y parte del equipo de trabajo del Centro.

“De parte de la Delegación Municipal y el Centro cuenta con todo nuestro apoyo en tan sensible temática” expresó Karina Zarzycki.

“El trabajo gira en dos ejes, el que presenta los problemas de adicciones y el otro su familia, trabajando en la contención integral de los mismos” remarcó el Pastor Barros.

Mientras tanto, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Maidana, agregó: “Fue un placer ayudar a constituir esta Institución que lleva adelante tan loable tarea y necesaria para toda nuestra ciudad”.

Municipio se reunió con representantes del Centro de Rehabilitación de Adicciones de Lima