La Secretaría de Servicios Públicos comenzó febrero con un nuevo impulso y con objetivos muy claros.

Esta semana los vecinos pudieron observar a varias cuadrillas de trabajadores municipales trabajando en reparación de calles, bacheo, limpieza de zanjas o desmalezamiento.

Por ejemplo, una cuadrilla de empleados se encuentra desmalezando las banquinas y zonas aledañas a la avenida Santa Fe desde Pavón hacia el Camino Industrial.

El trabajo de mantenimiento y desmalezamiento de espacios verdes tiene como objetivo el saneamiento de todo el lugar para mantener las condiciones de limpieza y salud medioambiental. Además, brinda mayor seguridad vial a quienes ingresan o egresan a la ciudad por esa zona.

A su vez, otra cuadrilla de trabajadores municipales trabajó en la limpieza de zanjas en Guiraldes y Juan B. Justo. El objetivo de estas tareas es generar un buen escurrimiento de las aguas evitando posibles anegamientos en la zona.

“Estamos donde respuesta los justos reclamos de los vecinos”, indicó este mediodía el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez.

El funcionario también agregó que “estamos haciendo hincapié en lo que nos piden los vecinos a través de las instituciones, sociedades de fomento, clubes, y a través de la solución a esos reclamos colectivos damos solución a muchos reclamos individuales”.

Giménez acompañó estos días a los agentes municipales en los barrios donde están trabajando y tuvo la oportunidad de dialogar con los vecinos, escuchar sus opiniones y explicar los proyectos y metodología de trabajo que tiene el Municipio con respecto a los Servicios Públicos.

Servicios Públicos trabaja en desmalezamiento y zanjeo