El Municipio de Zárate continúa realizando tareas de prevención por el hantavirus en distintos puntos de Villa Angus.

Esta mañana, el Municipio en un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Seguridad y la de Servicios Públicos, realizó la limpieza de chatarra en la vereda de una casa del barrio Villa Angus ubicada en Chacabuco 1746.

Previamente a la limpieza en el domicilio, se lo había notificado junto al área de Inspección donde se lo intimaba a quitar la basura y chatarra que obstruía la vía pública y generaba malestar en los vecinos. El dueño no cumplió el plazo y hoy se realizó el trabajo de limpieza.

Otros ocho domicilios fueron notificados, pero los dueños colaboraron y realizaron la limpieza que el Municipio pedía.

Además de la limpieza de la chatarra que se encontraba en la vivienda y vereda, se destaparon las zanjas que estaban anegadas por ese tipo de residuos.

Por otra parte, el Municipio llevó a cabo el levantamiento de 3 vehículos ubicados en el barrio Villa Angus ubicados en las calles Félix Pagola, Maipú y Balcarce. Otros 10 dueños fueron notificados y los retiraron.

De esta manera, el Municipio continúa eliminando los espacios que podrían ser foco de atracción para los roedores y por otro lado, sigue la  limpieza de basurales y cortes de pastos en las cercanías de la zona portuaria.

Municipio limpia chatarra y zanjas por prevención de hantavirus