Este viernes 11 de enero a partir de las 9hs por la mañana y 18hs por la tarde, el Municipio de Zárate realizará la re-apertura del Mercado Witcel con más novedades.

El 28 de diciembre, en el marco de la fiesta de fin de año, se llevó a cabo la inauguración del Mercado Witcel, un antiguo galpón de 2.400 m2 convertido en un centro comercial minorista, con locales destinados a la comercialización de frutas y verduras, productos frescos, alimentos y un sector gastronómico con productos típicos de la región. Un nuevo lugar de encuentro para zarateños y un paseo ineludible para turistas.

Este fin de semana, el Municipio realizará la re-apertura del lugar que contará con más novedades.

Por un lado, el Mercado estará abierto en dos turnos, uno por la mañana de 9 a 14hs, y otro por la tarde-noche de 18 a 00hs. Y por otro lado, habrá más variedad de locales.

Allí habrá Cervecería artesanal, Verdulería, Pescadería de mar y de río, Kiosco, Pastas frescas, Locales gastronómicos, Foodtrucks, Florería, Heladería, Panadería, Frutos secos,Patio de comidas

Además, se podrá ingresar a “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad”, un museo participativo de ciencias para curiosos de 4 años en adelante, donde estará durante la temporada de verano en exhibición la muestra “Prohibido no tocar”.

La entrada será gratuita y se podrá realizar el recorrido en alrededor de 45 minutos de viernes a domingo de 17.30hs a 00hs. La muestra “Prohibido no tocar” estará instalada hasta el 15 de marzo.

El Museo Participativo de Ciencias es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa. Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa para público de todas las edades.

Este museo que funciona de manera permanente en el Centro Cultural Recoleta y que tiene su sección itinerante proporciona un lugar para aprender a través de la participación directa, con un mensaje provocador en las exhibiciones, mostrando que aprender no es una actividad forzosamente aburrida.

Finalmente, la noche contará con variados shows para los vecinos y de esta manera queda realizada la apertura definitiva del Mercado Witcel que continuará así a lo largo del año.

Se realizará la re-apertura del Mercado Witcel