Este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto de fin de año en la Casa del Niño Santa Teresita y la Guardería Municipal, dependencias ubicadas en Bolívar y Avellaneda.

La jornada, que incluyó numerosas actividades lúdicas, contó con la participación de los integrantes de Artiluz que desarrollaron juegos y divertidas actividades recreativas.

Además de compartir los juegos, los chicos de la casa del Niño como los de la Guardería Municipal compartieron el almuerzo y recibieron sus regalos de Navidad.

La Casa del Niño, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, cumple una función muy importante dentro del esquema municipal porque favorece el desarrollo pleno de los niños en situación de vulnerabilidad a través de un proceso de contención, formación e inclusión social.

Allí, chicos de aproximadamente 50 familias también reciben ayuda escolar, controles médicos, participación en la colonia municipal de verano, se los estimula a superarse y se promueve su inclusión social.

Las actividades, tanto en la Casa del Niño como en la Guardería, no se detienen en el verano ya que están diseñados una gran variedad de programas para que el trabajo de inclusión y contención no se detenga.

La Casa del Niño Santa Teresita festejó fin de año con actividades lúdicas