En lunes 17 de diciembre se realizó en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” el cierre de la Muestra Artística “Mujeres”, la cual fue inaugurada el pasado 30 de noviembre en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

El objetivo de la Muestra fue visibilizar los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres, reflexionar e interpelar a la sociedad sobre la lucha de las mujeres por sus derechos, resaltando la participación y organización en todos los ámbitos en los que transcurre su vida cotidiana.

Organizada por el Departamento de Género y Familia del Municipio de Zárate y acompañada por el Consejo Municipal de la Mujer de Zárate, contó con la participación de 23 expositores.

Los artistas que participaron fueron reconocidos por el Municipio a través de la Jefa del Departamento de Género y Familia, García Noelia Solange, quien entregó material gráfico de promoción que el área utilizará de aquí en adelante con la reproducción de cada una de las obras presentadas.

Reconocimiento a las artistas en el cierre de la Muestra “Mujeres”