Este miércoles 12.30 hs el Club Deportivo Máximo Paz, con el apoyo del Municipio de Zárate, presentará oficialmente las camisetas y el regreso a las actividades deportivas después de más de 50 años.

El evento tendrá lugar en el predio donde se está construyendo el campo de deportes del Club ubicado en Calle Pasteur y Esposos Curie, en el Barrio Pitrau.

En octubre de este año se había realizado una Asamblea Extraordinaria donde se eligió democráticamente a la nueva Comisión Directiva del legendario Club Deportivo Máximo Paz. Todo comenzó con una nota que socios y directivos del Club le dirigieron al Intendente Osvaldo Cáffaro para solicitar su intervención y apoyo legal-técnico para recuperar el Club en el año de su 73º aniversario.

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial, junto con la Dirección General de Deportes, orientó a los antiguos socios para la apertura de un libro de nuevos socios y re-empadronamiento de antiguos socios de la Institución que alcanzó 135 vecinos inscriptos. Luego se realizó la Asamblea que eligió a la nueva Comisión Directiva que hoy encabeza todas las acciones para volver a darle vida a este histórico club de la ciudad, que comenzará a participar de las distintas ligas del fútbol zarateño con 7 divisiones, así como también lanzará las actividades en de Bochas con el Campeón Argentino Claudio Tognolli.

Se invita a todos los vecinos y amantes del deporte local a presenciar este inolvidable lanzamiento.

Se realiza el lanzamiento del recuperado Club Deportivo Máximo Paz