El fin de semana se llevó a cabo AcerCarte en el Paseo de la Ribera de nuestra ciudad, evento que convocó a miles de vecinos y en el que el Municipio participó de manera activa.

AcerArte es una propuesta cultural desde el Estado, que se realiza en todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el Departamento Ejecutivo acompañó con la instalación de un Paseo de Artesanos, un Patio Gastronómico, la Unidad Sanitaria Móvil y un stand en donde se asesoró a los vecinos sobre los servicios que ofrece el Municipio, sobre todo en las áreas de Obras Públicas, Salud, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, entre otras.

En total, más de 100 emprendedores locales participaron durante el sábado y el domingo ofreciendo sus productos, y de esta manera se logró incluirlos en este evento organizado por el gobierno bonaerense.

El domingo, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió el lugar con Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Además, en el stand de Salud hubo música y baile con los integrantes de la orquesta “Cuento con Alas”.

Para los funcionarios municipales el balance fue positivo porque más allá de que los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos de Valeria Lynch y Soledad Pastorutti y demás actividades culturales, el Municipio se integró con diferentes áreas de gobierno y con sus emprendedores.

AcerCarte tuvo diferentes actividades para todo público, que se desarrollaron en el Paseo de la Ribera y en el Teatro Coliseo. Hubo shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición y talleres para todas las edades, danza callejera, espectáculos infantiles, un cine móvil, bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

El Paseo de la Ribera fue una fiesta