El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió esta mañana en el Palacio Municipal al Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferarri.

La visita a la ciudad del funcionario provincial se da en el marco de una charla que brindará sobre la reforma judicial que se está llevando a cabo en la Provincia, en la que participarán letrados del Colegio Abogados Zárate-Campana, magistrados y concejales. La misma se llevará a cabo al mediodía en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Cáffaro y Ferrari dialogaron e intercambiaron opiniones sobre el proyecto cuyos ejes son la reforma integral de la Justicia correspondiente al procedimiento laboral, al Código Procesal Penal orientado a la víctima y a la selección de magistrados.

Junto al Intendente y al ministro participaron de la reunión la diputada provincial Patricia Moyano, el Presidente del HCD Ariel Ríos, el Secretario de Gobierno Pablo Giménez y el asesor jurídico del Municipio Horacio Henricot.

Luego de la charla en el HCD, el ministro Ferrari visitará el nuevo edificio del Juzgado de Familia, ubicado en calle Mitre N° 755.

El Intendente Cáffaro recibió al Ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari