Este mediodía, el Municipio de Zárate a través de Presupuesto Participativo, comenzó en la Unión Vecinal del barrio Mitre el Taller de Manualidades con Productos Reciclados con alrededor de 15 chicos.

El taller, a cargo de la profesora Silvina Ríos, está dirigido a todos los chicos de 6 a 12 años que quieran divertirse y hacer arte con productos reciclados que ellos mismos pueden llevar como botellas de plástico, papel, cartón, frascos, entre otros elementos.

 En el comienzo de las clases estuvo presente el equipo de Presupuesto Participativo con su Director, Rodrigo Andrade.

Andrade, contó: “En este caso comenzamos un taller dedicado a los más chiquitos donde se realizarán manualidades y artesanías con materiales reciclados que no utilicen en la casa”.

Por su parte, la profesora Silvina Ríos manifestó: “Estoy muy feliz de ver a los chicos del barrio que se acercaron a participar de este taller. Invitamos a todos a que puedan venir, disfrutar y poder crear en estos tres meses”.

“Buscamos ayudar al ecosistema de nuestra ciudad porque estamos tratando de renovar aquello que tiramos a la basura, para reciclarlo y hacer algo creativo”, agregó la profesora.

Este taller se estará dictando los días martes y jueves de 14 a 16hs durante tres meses. El cupo está abierto y disponible, y para inscribirse se pueden acercar a las oficinas de Desarrollo Territorial en Rivadavia 943 o en la misma Unión Vecinal en Melillo 498.

Presupuesto Participativo: Comenzó el Taller de Manualidades con Productos Reciclados