El Municipio de Zárate desarrollará el martes el Mercado Popular Itinerante en la Plaza Mitre, donde los emprendedores ofrecerán sus productos frescos y naturales a partir de las 8hs hasta las 13.30 hs.

El Mercado Popular Itinerante es un espacio alternativo de comercialización para los agricultores rurales y emprendedores del distrito eliminando de la cadena a los intermediarios, que muchas veces es injustificada y encarecen el precio final del producto.

Como ocurre desde hace un tiempo atrás, los productores ofrecerán en forma directa a los vecinos sus productos a un precio justo.

Tendrán su stand productores en panificación, pastas, elementos de limpieza, frutas, verduras y hortalizas, plantas y flores, entre otros. Se trata de  productos frescos y naturales hechos en Zárate.

Para este año, se sumaron nuevos emprendedores que participaron del Curso de Manipulación de Alimentos que dictó el Municipio de Zárate con el objetivo de cuidar a los consumidores, garantizando la calidad y dándoles conocimiento del correcto uso en la manipulación de los alimentos.

Durante este mes, el Mercado Popular Itinerante se trasladará a los siguientes lugares: el martes 14 a la Plaza Italia, el martes 21 a la Plaza de Villa Fox y el martes 28 a la Plaza Mitre de Lima.

Mañana se realiza el Mercado Popular Itinerante en Plaza Mitre