El Municipio de Zárate preparó una extensa agenda cultural para las vacaciones de invierno con muchas actividades para los más chiquitos de la ciudad.

Las actividades comenzarán el sábado 14 de julio a las 15hs en el Forum Cultural con la presentación de “Fausto Mágico” en el Forum Cultural. Se trata de una obra teatral dirigida por Abel Poletti e interpretada por actores de nuestra ciudad.

El miércoles 18, también a las 15 y 17 hs en el Forum, habrá cine infantil.

La primera semana de vacaciones se completa en el Forum con doble función a las 15 y 17hs en todas las presentaciones. El jueves 19 será el turno de los títeres de Gustavo Parodi; el viernes 20 “Mondo Bestia”, teatro y circo a cargo del grupo La Patata Voladora; el sábado 21 con “Marta y Martita”, danza, circo y humor; y el domingo 22 con “Agapito, el pez viajero”, de Jorge Huertas.

La segunda semana de actividades en el receso invernal comienza el miércoles 25, siempre en el Forum Cultural y dos funciones a las 15 y 17hs, con cine infantil; el jueves 26 se presenta la obra de teatro infantil “Lana y el lobo” dirigida por Francisco Hails; el viernes 27 “Otros mundos”, teatro y circo a cargo de la Compañía Aktiluz; y el sábado 28 “Che Bochinche”, un espectáculo de teatro, circo y música en vivo.

También el sábado 28, pero en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” y desde las 15hs habrá una “Peñita infantil” a cargo del Grupo Medias al Aire junto al Taller Municipal de Folclore.

Las actividades concluirán el domingo 29 desde las 15hs con la presentación de Circo Alboroto en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, presentando “Alboroto en banda”.

Zárate prepara para unas vacaciones de invierno  para los chicos