El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Deportes, dio comienzo a la primera etapa de los Juegos Bonaerenses en el Campo Social y Deportivo Municipal.

La etapa local de deportes de los Juegos Bonaerenses empezó a desarrollarse en nuestra ciudad con las competencias de Futsal Sub-18 en el playón del Campo Social y Deportivo Municipal.

El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, respecto a la cantidad de inscriptos manifestó: “Año tras año vamos incrementando la matricula para estos Juegos Bonaerenses destinados a los jóvenes de nuestra ciudad. Se han sumado muchos más participantes debido a las innovaciones como en deportes electrónicos u otros tantos que se han agregado”.

“Tenemos las mejores de las expectativas tratando de clasificar a la mayor cantidad de chicos a la etapa regional e intentar que en octubre continuemos con una numerosa delegación para Mar del Plata”, concluyó Albertarrio.

La semana de Juegos Bonaerenses continuará el martes 15 con Fútbol 11 en el Campo Social y Deportivo, donde también se llevarán a cabo las finales de Futsal el miércoles 16. Allí mismo, el jueves tendrá lugar el Fútbol 7 y el viernes para cerrar la semana se disputará Basquet en el gimnasio del Club Paraná.

Comenzó la etapa local en deportes de los Juegos Bonaerenses