En el Campo Social y Deportivo Municipal, el Municipio de Zárate continúa desarrollando la colonia “Verano al Agua” con alrededor de 400 chicos que, esta vez, participaron de las Intertribus.

El Municipio dio inicio al Programa “Verano al Agua” en enero de este año y se siguen cumpliendo las expectativas de alumnos inscriptos que provienen de los diferentes barrios de la ciudad y de los Centros de Participación Municipal España, Malvicino, 6 de Agosto y Matadero.

La colonia de verano se lleva a cabo de manera gratuita en el Campo Social y Deportivo Municipal, donde los chicos disfrutan principalmente de las piletas de natación y de distintas actividades deportivas como: boxeo, ajedrez, fútbol, básquet, vóley, hockey y atletismo, entre otras.

El martes y miércoles, se realizó la clásica competencia de colonia llamada “Intertribus”, que consiste en dividir en dos tribus (verde y roja) a los colonos y participar de diferentes deportes y actividades recreativas para sumar puntos.

Las competencias fueron por edades y al final del día, se sumaron los puntos de los diferentes grupos para cada tribu. En el primer día, se desarrollaron las actividades deportivas y en el segundo las recreativas.

La tribu ganadora fue la Verde que sumó 430 puntos, por encima de la Roja que acumuló 410.

Desde la Dirección de Deportes municipal manifestaron que las actividades desarrolladas durante la “Intertribus” son una fiesta para los chicos porque no sólo juegan y se divierten, sino que también ganan premios y recibieron la remera de la colonia.

Se realizó las Intertribus en “Verano al Agua”