El Municipio continúa planificando actividades que se desarrollarán en el Museo Histórico del la ciudad “Quinta Jovita”.

En este mes, se realizarán dos actividades en el Museo Histórico que tiene Zárate. La primera, será el sábado 27 de enero desde las 20 horas organiza en conjunto con la Asociación Amigos para conmemorar la fecha que se realizó el primer trazado del pueblo de Zárate y que se asimila a su fundación. “La idea es que personas del quehacer cultural y arquitectónico de nuestra ciudad para que brinden sus miradas desde el pasado, presente y hacia el futuro, es por ello que se llama “Permanencias y Continuidades”, manifestó Sergio Robles, Director del Museo Municipal Histórico Quinta Jovita.

Por otro lado, en la primera semana de febrero, se presentará en el Patio de las Glicinas el Quinteto de Tango a la tarde.

Sergio Robles, manifestó: “Todas las actividades son libres y gratuitas e invitamos a todos los vecinos a que se acerquen”.

Además, por otro lado, afirmó: “Continuaremos realizando las visitas al público, en especial al escolar, y la renovación de las muestras que cuenta el Museo”.

Habrá actividades de verano en la Quinta Jovita