Esta mañana más de 100 adultos mayores y chicos con capacidades diferentes iniciaron la colonia municipal “Verano al Agua” en el Campo Social y Deportivo Municipal.

Organizado por la Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Deportes, los inscriptos realizan diferentes actividades recreativas y deportivas. Aunque el mal tiempo no permitió usar hoy la pileta de natación, los participantes se divirtieron jugando al vóley adaptado, al básquet, bowling, truco, damas y sobre todo bailando diferentes ritmos, todo bajo la coordinación de los profesores de la colonia.

De la actividad también participan los abuelos alojados en el Hogar de Ancianos Municipal.

“Duplicamos la cantidad de inscriptos en comparación con el año pasado”, señaló la titular del área de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos.

Luego destacó que el objetivo es que los abuelos “se encuentren con amigos, compartan la mañana charlando, haciendo actividades y divirtiéndose, hoy vemos que trajeron el mate, galletitas, y que rápidamente se pusieron a charlar”.

La colonia para adultos mayores se lleva a cabo todos los viernes de enero y febrero de 9 a 12 hs y la inscripción sigue abierta porque uno de los objetivos es que todos los abuelos puedan disfrutar de las instalaciones del predio municipal. Los interesados deben acercarse al Hogar de Ancianos ubicado en Pellegrini 1930.

Exitoso comienzo del Programa “Verano al agua” para adultos mayores