El Municipio está asistiendo con agua potable a vecinos del barrio La Esperanza, afectados por la falta de presión debido a la salida de servicio de algunos pozos de extracción como consecuencia de fallas en la recepción de la energía eléctrica.

Llevan adelante este trabajo en forma conjunta las Secretarías de Desarrollo Humano y la de Servicios Públicos.

La asistencia a los vecinos de La Esperanza continuará hasta tanto empiecen a funcionar nuevamente las bombas de la red que se encuentran fuera de servicio por problemas de baja tensión eléctrica.

Más allá de la presencia de funcionarios municipales en el barrio, esta mañana el Secretario de Gobierno Rosario Bay, la Jefa de Gabinete Florencia Diez, y el Subsecretario de Desarrollo Humano Alejandro Cimiotta, recibieron en el Palacio Municipal a los vecinos del barrio y a Tania Caputo, representante de la CTA.

Los vecinos se mostraron preocupados porque en esa zona funciona un merendero y necesitan de agua para poder seguir ofreciendo la merienda.

“Vamos a continuar con la asistencia con agua hasta tanto se resuelva el problema, y articularemos con las áreas técnicas para poder informar una fecha estimada a la solución del problema”, explicaron desde Desarrollo Humano.

Municipio asiste con agua potable a vecinos del barrio La Esperanza