En la tarde del viernes 20 de octubre en el Salón de Actos del Palacio Municipal se realizó el acto protocolar en el cual se entregaron subsidios a cuatro entidades vecinales para la ejecución de los  proyectos del Presupuesto Participativo.

Con la presencia del Secretario de Gobierno Rosario Bay, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, la concejal Patricia Moyano y demás autoridades, se entregó el subsidio a la Junta Vecinal del Barrio Meteor por $ 105.000, para llevar a cabo el proyecto “Pisando Fuerte”, que consiste en el bacheo de las calles.

También la Junta Vecinal Barrio La Primitiva recibió $205.520 para realizar el proyecto “Luz y Acción”, que comprende la colocación de luminarias en los parajes rurales La Primitiva, La Florida, Paraje Ortiz, El Mangrullo y Ruta 31.

A su vez, la sociedad de Fomento Barrio Parque Las Picadas, recibió un subsidio por $106.237,80, para ejecutar el proyecto “Vamos a la Plaza”, a través del cual los vecinos propusieron el reacondicionamiento y puesta en valor de los espacios verdes.

Finalmente, el Moto-Club Caballeros del Camino recibió un subsidio por $100.000 para el proyecto “Armando Tachitos”, que consiste en la realización de un taller de oficio de carpintería metálica donde los jóvenes participantes realizarán cestos de basura para los barrios.

Más participación ciudadana: el Presupuesto Participativo entregó fondos para la ejecución de proyectos votados por vecinos