El martes 12 de septiembre la calle Justa Lima entre Belgrano e Ituzaingó estará cerrada al tránsito vehicular a causa del comienzo de la obra que convertirá a la principal calle de la ciudad en un Centro Comercial a Cielo Abierto.

El sector de obra estará correctamente vallado, pero aún así desde el Municipio solicitaron prudencia y paciencia para transitar por el centro de la ciudad.

La obra iba a comenzar este lunes, pero a causa del temporal que azotó la zona durante el fin de semana se pospuso un día el inicio de la misma.

Justa Lima, desde Belgrano hasta Rómulo Noya, será la primera etapa de este Centro Comercial a Cielo Abierto en la cual el Municipio invertirá 10 millones de pesos en infraestructura y servicios.

No sólo se trata de un mejoramiento urbanístico, ya que se va hacia el cambio de una calle con comercios hacia una calle comercial con la atmósfera particular que genera una mayor atracción de potenciales clientes.

De esta manera, con la remodelación de veredas, la eliminación de cableado aéreo y de la contaminación visual, la incorporación de mobiliario urbano, y la reorganización de los desagües pluviales, más la combinación adecuada de actividades culturales y sociales, se convertirá a Justa Lima en un atractivo paseo de compras que posibilitará recobrar la identidad del centro de la ciudad.

Corte de calle en Justa Lima por inicio de obra
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page