El Municipio brindará un Taller de Economía Social a partir del 20 de septiembre en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio Malvicino.

El taller está dirigido a artesanos y emprendedores, se dictará los lunes, miércoles y viernes desde las 8.30 hs hasta las 12.30 hs.

En total, serán 9 encuentros totalmente gratuitos en el CEPAM Malvicino (Larrea y Calle 4) y los interesados deben inscribirse en la Dirección de Economía Social y Solidaria (Of 1 del CIC); tel. 03487-446690.

Estos talleres que se están llevando a cabo desde hace 9 años están destinados a toda persona que tiene un proyecto, una idea o quiere emprender pero no sabe cómo. Y hay casos exitosos que incluso se convirtieron en proveedores del Municipio y de muchas de las empresas del distrito.

El año pasado, el Municipio decidió que los talleres se dictaran en los CEPAM, como parte de su política de descentralización.

Además, el Estado municipal acompaña a los emprendedores una vez que termina el curso, ya que existe la escuela de Economía Social, que es un espacio donde se asesora, se crean nuevos cursos, se orienta en la realización de trámites, y se fomenta la asociatividad.

Por otro lado, el Municipio realiza en el año varias actividades donde los emprendedores tienen la oportunidad de vender sus productos y también entrega microcréditos para aquellos que necesitan de una inversión inicial.

Organiza el Taller la Dirección de Economía Social y Solidaria, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Municipio brinda nuevo Taller de Economía Social
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page