El Intendente Osvaldo Cáffaro participó esta tarde de los festejos por el 50° aniversario de la Sociedad de Fomento del barrio 25 de Mayo.

Desafiando al mal tiempo que amenazaba constantemente con entorpecer los festejos, muchos vecinos se congregaron a la esquina de Matheu y Pasaje Mendoza, sede de la institución barrial, para bailar al ritmo de los diferentes espectáculos musicales y los más chicos jugar en un inflable.

Cáffaro estuvo acompañado por gran parte de su Gabinete y concejales de Nuevo Zárate.

En el interior de la Sociedad de Fomento se destapó una placa en donde se celebra este aniversario y hasta hubo tiempo para cortar y compartir una torta.

En el lugar también se celebró que hoy se terminaron de pavimentar cuatro cuadras del barrio, que serán abiertas al tránsito vehicular cuando el hormigón termine de fraguar.

“Este momento es muy emotivo, cumplimos con nuestra palabra y tenemos más proyectos para acompañar a la Sociedad de Fomento”, dijo Cáffaro.

Luego, el Intendente recordó que el barrio, además de tener sus calles pavimentadas, cuenta con el Parque Norte y se está construyendo la Escuela de Arte. “En ese camino seguiremos, haciendo una ciudad con más espacios públicos, que entre Zarate y Lima cuenta con 40 obras en simultáneo”, manifestó luego.

En la pavimentación de las calles el Municipio invirtió 4 millones de pesos, que junto a la obra de la Escuela de Arte cambiarán definitivamente la vida del barrio y le darán una nueva dinámica.

El barrio 25 de Mayo ya tiene todas sus calles pavimentadas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page