Esta semana, la Secretaría de Salud estuvo desde el martes 5 al jueves 7 con el programa de Salud Territorial en la zona del Ferry de manera gratuita.

La Unidad Sanitaria Móvil estuvo ubicado en el Camino Costanera (paralelo al Puente Zárate Brazo Largo) desde las 9 hasta las 13 horas, como es su horario habitual.

Los vecinos pudieron acercarse para atenderse con diferentes profesionales en especialidades como, pediatría, clínica médica, obstetricia, odontología y enfermería. También, se controló que los chicos tengan la libreta de vacunación completa. Además, continuó la campaña de vacunación contra la gripe y se firmaron libretas de ANSES.

En el marco del nuevo programa “Un Lugar En Mi Barrio”, se estuvo desarrollando la atención en discapacidad con la idea de generar un espacio social saludable para que se construya entre todos, un proyecto de vida.

Por otra parte, se desarrolló el programa de Zoonosis donde los vecinos pudieron llevar a los animales domiciliarios (perros y gatos) para castrarlos y vacunarlos, también de manera gratuita.

Salud Territorial trabajó en la zona del Ferry