Durante la jornada de este miércoles, desde la Secretaría de Salud que tiene a cargo la Dra. Rosana Núñez y a través del CEDA, (Centro de Diagnóstico y Tratamiento), ex Hogar de Ancianos, se notificaron 2 nuevas altas médicas, se trata de dos vecinos de nuestra ciudad que fueron derivados al centro tras confirmarse el diagnóstico de COVID-19 positivo, allí recibieron la atención médica correspondiente, evolucionando favorablemente hasta el momento de su recuperación.

Desde el Municipio de Zárate y tal cual lo expresara hace unos días el Intendente Cáffaro, remarcan el mensaje de responsabilidad social y el cuidado individual, ya que el problema aún existe y los contagios no disminuyen en nuestro partido. Para ello, la fuerte presencia del Estado Municipal sumada a la conducta individual de los vecinas y vecinas del Partido son fundamentales en estos tiempos difíciles que corren.

En el CEDA, ex Hogar de Ancianos, médicos, enfermeros y la totalidad del personal, están abocados a una fuerte tarea desde primer día que consiste en brindar los máximos cuidados y la atención correspondiente a cada paciente que ingresa al establecimiento derivado desde el Hospital Zonal Virgen del Carmen o desde el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro.

2 nuevas altas médicas en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento